Educación Técnica y Universitaria

Para el Consejo Directivo de la Unión Industrial de Tres de Febrero la educación uno de los pilares principales del desarrollo sustentable de nuestro partido es por eso que estamos al servicio de sus autoridades no solo para la difusión de sus cursos, ya que también gestionamos la integración con la industrias del partido.

Escuelas de Educación Secundaria Técnica

El nuevo sistema de estudio de la provincia en lo que respecta a Educación Técnica a sufrido grandes modificaciones, como por ejemplo la carrera que antes duraba seis años hoy duran siete, con el agregado que en el último año los alumnos deben realizar doscientas horas de Prácticas Profesionalizantes en empresas afines a su especialidad.

La Unión Industrial de Tres de Febrero, trabaja con las Cuatro Escuelas Técnicas del Partido incorporando a los alumnos en nuestras empresas.

Universidad Nacional de Tres de Febrero

En las empresas socias de la Unión Industrial de Tres de Febrero, los alumnos de la carrera de administración de empresas, hacen sus prácticas profesionales.

Centro de Investigación y Desarrollo de Empresa Mediana de la UNTREF

La Unión colabora activamente en la difusión y desarrollo de cursos para PYMES, dándole a los mismos la visión real de la industria del partido.

Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA

La FADU en su disciplina de Diseño Industrial Aplicado, trabaja en conjunto con la Unión en el desarrollo de nuestro propio Centro de diseño Industrial, el que funcionará en nuestra sede en forma gratuita para nuestros asociados.

Centros de Formación Profesional

Difundimos los cursos y carreras que dictan, además gestionamos con nuestras industrias la importancia de la capacitación que ellos brindan.

Instituto Técnico de la Unión Obrera Metalúrgica

La Unión gestiona entre sus asociados y el ITUOM la realización de las prácticas profesionales de los alumnos con proyectos reales de nuestras empresas en las carreras de Automatización y robótica, Diseño Industrial e Informática.