Estimados Industriales

 

                                         Por la presente quiero hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones por el Día de la Industria y agradecerles el esfuerzo que realizan día a día, para producir bienes, generar trabajo genuino y bienestar a sus colaboradores y sus familias.

Como Industriales Pymes hemos elegido un camino muy difícil y conocemos realmente el sacrificio, no especulamos, solo producimos y doy fe que en la mayoría de los casos nuestros logros se basan en el tesón, el esfuerzo, en el tiempo que le negamos a nuestras familias y la salud que descuidamos, más que a las inteligentes decisiones que tomamos.

Los Industriales somos una Raza, tomamos nuestras decisiones basados en nuestra intuición y sentimientos y estamos orgullosos de ser independientes, de al menos intentar escribir nuestro propio destino.

Sin embargo lamento comunicarles que la Institución se sustenta solo de nuestra cuota social, no recibimos aportes dinerarios del Estado, por tal motivo, no escapa a la penosa y no merecida situación  económica que estamos viviendo, incremento de gastos y falta de pago, por lo que hemos decidido suspender el festejo tradicional del Día de la Industria por falta de presupuesto.

Les agradezco infinitamente el acompañamiento que nos dan en esta cruzada de defender la Industria Nacional y el Trabajo Argentino.

Y les pido que sigamos poniendo el hombro y no aflojemos, porque somos sobrevivientes, haciendo realmente Patria, miremos hacia adelante como siempre lo hacemos.

Y tengamos bien claro que, junto a la Industria Agropecuaria, somos los únicos que podemos producir genuinamente esa riqueza real que se necesita,  para recuperar la esperanza que otros nos han quitado.

FELIZ DIA DE LA INDUSTRIA!!

Pedro Fioriliso

Presidente

“Sin industria no hay Nación”

Carlos Pellegrini