#CLÍNICASTECNOLÓGICAS

Las clínicas tecnológicas son un programa estratégico para la modernización de las empresas. Consisten en la visita de un profesional, cuyo costo queda a cargo del programa, que evalúa con precisión las necesidades de la empresa. Ese diagnóstico le permite a la Unión Industrial empezar el proceso de acompañamiento, para orientar al asociado hacia las herramientas actuales que faciliten resolver lo diagnosticado.

En Noviembre de 2016 firmamos desde la Unión Industrial, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo  un convenio de cooperación con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el secretario de Investigación de la Universidad Nacional de esa ciudad (UNTreF), Pablo Jacovsky para este programa.

Así, la subsecretaría de Desarrollo Económico será la responsable de coordinar los proyectos, con la participación activa de la Unión Industrial como factor estratégico de vinculación con las empresas, y del Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones (CIDEM) de la UNTreF, como responsable del diseño, formulación y gestión de los proyectos.